jueves, 28 de marzo de 2024 15:31 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Los dieciseisavos de la 'Europa League' saltan al césped

Archivado en: fútbol, Europa League, Valencia, Brujas, Atlético de Madrid, Galatasaray, Villarreal, Wolfsburgo, Athletic de Bilbao, Anderlecht

Sí, sí. La 'Europa League', antigua Copa de la UEFA, también existe. La 'Champions' lo acapara todo, pero Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Villarreal y Valencia afrontan los dieciseisavos de final de esta competición con la consecución de este título europeo infravalorado en el horizonte. El Atlético de Madrid, con el debut de Savio como noticia más llamativa del conjunto rojiblanco, recibe en la ida al Galatarasay turco, segundo en la actual competición liguera de aquel país, en el Vicente Calderón. ¿Se acuerdan del famoso doblete con Liga y Copa durante la campaña 95-96? Los colchoneros sueñan con esa posibilidad a lo largo del presente ejercicio futbolístico 2009-2010. Kewell o Milan Baros son algunos de los futbolistas más destacados del rival atlético para esta ronda europea.

Athletic de Bilbao y Villarreal también disputan la ida en casa. Con el apoyo de sus aficionados, el equipo amarillo se enfrenta al Wolfsburgo alemán, una escuadra cuyo rendimiento mediocre en la Bundesliga puede ser un arma de doble filo. Por su parte, al Athletic de Caparrós le ha tocado un hueso duro de roer: el Anderlecht belga. Líder destacado de su campeonato nacional, posee futbolistas tan interesantes como Romelu Lukalu. Así se desenvuelve Lukaku.

Por último, el Valencia, uno de los favoritos al título de la 'Europa League', viaja a la bella localidad de Brujas para disputar la ida de los dieciseisavos de final contra el equipo local. Segundo en aquel campeonato, por detrás del Anderlecht, los de Emery abogan por la desconfianza para encarrillar la eliminatoria y optar al único título en liza que les queda disponible esta temporada.

 

Publicado el 18 de febrero de 2010 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD