miércoles, 28 de octubre de 2020 16:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Regal Barça-Real Madrid, una finalísima inmejorable en Bilbao

Archivado en: copa basket, Power Electronics Valencia, Regal Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral

El equipo de Xavi Pascual fue el primero en asegurarse un sitio en la final, tras vencer por 64-72 a Power Electronics Valencia. De seguido, os chicos de Messinaningunearon a Caja Laboral (50-78) con un potencial baloncestístico apoteósico. ¿Quién se llevará la Copa del Rey? A eso de las 9 lo sabremos. El conjunto de Spahija ha sido uno de los tres únicos equipos que ha ganado al cuadro azulgrana, además de Gran Canaria y Partizan. Con aquel triple de Rafa Martínez que supuso la última derrota liguera para los barcelonistas en la retina, salieron ambos rivales a la cancha. El Regal Barcelona impuso su ley desde el principio, ofreciendo un gran nivel defensivo. Consiguió 40 rebotes, 15 de ellos ofensivos. Con un 32-35 al descanso, el Regal Barcelona metío la quinta en el tercer cuarto y puso tierra de por medio. Fran Vázquez y Ricky Rubio fueron los más destacados en el conjunto barcelonista. Nielsen sobresalió en el colectivo valenciano, que se quedó con la miel en los labios.

En el otro encuentro de semifinales, los madridistas barrieron de la pista al Caja Laboral durante 40 minutos que se preveían más igualados. Un segundo cuarto horroroso de los vitorianos (9-23) permitió que el Real Madrid se marchase con 11 puntos de ventaja al vestuario. Los blancos, encabezados por Kaukenas y Lavrinovic, se convirtieron en un rodillo y agobiaron al equipo de Ivanovic, totalmente desconcertado e incapaz de realizar una marca anotadora decente (acabó con 50 puntos). Por lo tanto, Regal Barcelona y Real Madrid disputarán la gran final en la Copa del Rey de baloncesto, que se celebra esta tarde a las 7 en el Bizkaia Bilbao Arena de Barakaldo.

 

Publicado el 21 de febrero de 2010 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD