lunes, 6 de abril de 2020 05:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Qué listo es Guardiola

Archivado en: FC Barcelona, Guardiola, Liga de Campeones

Guardiola

Desde que se realizó el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, todos calificamos al Stuttgart de 'perita en dulce' para el Barcelona. Guardiola, cauto como siempre, interpretó el papel pesimista, sobre todo en la previa del partido. "Si jugamos como en los dos últimos partidos, no pasaremos a cuartos". Tan sencillo, tan rotundo.

Muchos interpretaron las declaraciones de Pep como una coraza ante la posible relajación de sus jugadores, conscientes de que su calidad individual es muy superior a lo de los alemanes. Pero Guardiola ha vuelto a mostrar la cualidad que le hizo ser el mejor organizador del continente: ve las cosas unos segundos antes que los demás. Nadie mejor que él sabe que el momento de su equipo no es el mejor, que el Stuttgart iba a salir en tromba y que los descuidos en Europa salen mucho más caros que en la Liga.

La cara que tenía el entrenador de Santpedor al final de la primera parte no era de cabreo, ni siquiera de sorpresa. Su rostro enviaba un mensaje muy claro: "¡lo sabía!, sabía que esto podía suceder". Afortunadamente, en la segunda mitad el partido cambió y la lógica dice que el Barça resolverá en el Camp Nou. Pero los azulgrana ya están avisados, por el Stuttgart y por Guardiola: la relajación puede ser su peor enemigo.

Publicado el 24 de febrero de 2010 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD