martes, 7 de febrero de 2023 03:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

BM Ciudad Real o los intratables pupilos de Talant Duishebaev

Archivado en: balonmano, ASOBAL, BM Ciudad Real, Duishebaev, Barcelona

Tras la reciente victoria ante el Barcelona (23-19) en el Quijote Arena, el equipo de Duishebaev ha conseguido el decimonoveno triunfo consecutivo en la ASOBAL y encarrila un nuevo título liguero, el cuarto en otras tantas campañas. ¿Alguien da más? Sí, van a por una nueva Champions League. En el partido liguero de ida contra los azulgrana, BM Ciudad Real también se impuso al conjunto dirigido por 'Pasqui' (30-33). Como decíamos, el colectivo ciudadrealeño tiene también la posibilidad de lograr este año su tercera Champions League de forma consecutiva. Durante la pasada temporada, fueron los mejores de Europa y remontaron una desventaja de 5 goles en su feudo ante el THW Kiel.

Los chicos de Duishebaev son líderes en la liga ASOBAL con 38 puntos. Han ganado todos sus partidos. Ni una sola derrota. Ni siquiera han cedido un empate. Ahora, sacan cinco puntos al Barcelona, que se hubiese acercado a un punto de haberles ganado en Ciudad Real, y, pese a que faltan once choques para la finalización del campeonato, todo pinta muy fácil para BM Ciudad Real. La misma distancia que separa a primero y segundo, existe también entre Barcelona y Valladolid, tercero en la tabla con 28 puntos. Ademar León, CAI Aragón y San Antonio persiguen a los de Pastor. Por abajo, Cangas suma sólo cinco puntos. Un bagaje de dos victorias y un empate en 19 encuentros constituyen un triste bagaje para el objetivo de la permanencia. Alcobendas (con 10), Toledo, Octavio Pilotes Posada (con 11) y Torrevieja (12) preceden al conjunto cangués.

Publicado el 25 de febrero de 2010 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD