miércoles, 2 de diciembre de 2020 07:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Atlético de Madrid y Valencia sobreviven en la 'Europa League'

Archivado en: fútbol, Europa League, Valencia, Brujas, Atlético de Madrid, Galatasaray, Villarreal, Wolfsburgo, Athletic de Bilbao, Anderlecht

¿Cómo? ¿Que la Liga española es la mejor de Europa? Con dos equipos de cuatro posibles clasificados para cuartos de final en la 'Europa League', semejante consideración ofrece muchas dudas. Atlético de Madrid y Valencia han pasado de ronda. Athletic de Bilbao y Villarreal han caído con estrépito. Un gol de Forlán en el minuto 89 supuso el pase del equipo rojiblanco en Estambul, donde el Atlético venció 1-2 al Galatasaray. Ahora, espera el Sporting de Lisboa en cuartos del final. Los valencianistas, con un gran Pablo Hernández a la cabeza, vencieron al Brujas en la prórroga. Mata igualó la eliminatoria en el primer minuto del encuentro. Posteriormente, el interior del equipo dirigido por Emery anotó dos tantos decisivos. El Werder Bremen alemán aguarda al Valencia en la siguiente eliminatoria.

El parte negativo español en los cuartos de final de la Europa League implica a Athletic de Bilbao y Villarreal. Los jugadores de Caparrós, en un ambiente tenso, perdieron por 4-0 en Bruselas ante el Anderlecht. Asimismo, el Villarreal demostró que no pasa por un buen momento deportivo con su triste partido frente al Wolfsburgo (4-1). De este modo, el fútbol español ha recibido una lección de humildad. Europa no admite ligerezas ni rebajas futbolísticas.

 

 

Publicado el 26 de febrero de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD