martes, 7 de febrero de 2023 03:28 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Llull, elevado al cubo

Archivado en: baloncesto, Euroliga, Real Madrid, Montepaschi Siena, Caja Laboral, Khimki, Panathinaikos, Regal Barcelona, Unicaja, Zalguiris Kaunas

Sergio Llul tomó la responsabilidad y con un último cuarto espléndido (17 puntos) ayudó a que el Real Madrid evitase la debacle europea frente al Montepaschi Siena en la Euroliga (77-69). La progresión del manacorí, que sólo tiene 22 años, le convierte en carne de NBA. Además, su último triple permite al conjunto blanco superar el 'basket-average' del encuentro disputado en tierras italianas. Por lo tanto, el cuadro de Messina podría incluso quedar primero de grupo y así evitar al Regal Barcelona. También ha resucitado el Caja Laboral con un valioso triunfo en la cancha del Khimki ruso (83-94). Teletovic (25 puntos), San Emeterio y Eliyahu fueron los más destacados en el cuadro visitante, que soportó una vez más la baja de Splitter. Así, Caja Laboral depende de sí mismo y le basta hacer lo mismo que el Khimki.

La tercera victoria para España en el 'Top 16' tuvo lugar en Atenas, donde el Regal Barcelona mantuvo el espíritu de la Copa y se cargó (ha quedado eliminado) al Panathinaikos griego, actual campeón de Europa (67-70). Unicaja Málaga se llevó la cruz en esta jornada de la Euroliga, ya que no pudo conseguir el triunfo en la cancha del Zalguiris Kaunas (89-84), pese a que los de Aíto llegaron hasta el final del choque con opciones. Sólo una difícil combinación les permitiría seguir en la competición.

 

Publicado el 26 de febrero de 2010 a las 12:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD