lunes, 21 de octubre de 2019 18:41 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Resumen ACB: la solidez del Regal Barça y la pelea por el 8º puesto

Archivado en: Baloncesto, Liga ACB, Regal Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral, Estudiantes

Faltan once jornadas para que el telón de la fase regular se baje definitivamente y parece que la emoción está asegurada hasta que lleguen los play-off. Por arriba, el Regal Barcelona demostró que su victoria en la Copa no le ha supuesto una 'borrachera' de éxito y refrendó ante el Cajasol lo mismo que ante el Panathinaikos el jueves: el que quiera ganarlo tendrá que sudar mucho.

 

En la segunda plaza, el Caja Laboral cayó derrotado en la siempre complicada pista del Gran Canaria y vio como el Real Madrid se le acercaba en la clasificación después de su apabullante victoria a domicilio ante el Meridiano Alicante, un equipo que ya nota el calor de los puestos de descenso. La canasta de la jornada se pudo ver en este partido, pero para decepción de Velickovic se produjo fuera de tiempo:

 

El otro foco de atención de la ACB está en la carrera por el octavo puesto. Asefa Estudiantes volvió a recurrir a Lofton para obrar el milagro ante el Blancos de Rueda de Valladolid donde el argentino Van Lacke se erigió en el MVP de la jornada. Con madrileños y pucelanos, se encuentran en estos momentos empatados a 11 victorias Gran Canaria, el DKV Joventut que sigue en caída libre y Suzuki Manresa.

 

Por abajo, el CB Murcia parece casi deshauciado, pero Meridiano Alicante, Lagun Aro, Bizkaia Bilbao Basket y Ayuda en Acción Fuenlabrada luchan por escapar del puesto de descenso que ahora mismo ocupa el Xacobeo Blu: Sens.

Publicado el 1 de marzo de 2010 a las 15:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD