martes, 12 de noviembre de 2019 20:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Pepu Hernández intentará reconducir el rumbo del DKV Joventut

Archivado en: Liga ACB, DKV Joventut, Pepu Hernández

Pepu Hernández

Seis derrotas consecutivas son muchas para cualquier club y si ese equipo se llama DKV Joventut ese dato supone que el entrenador debe dejar el banquillo. Eso es lo que le ha pasado a Sito Alonso que ha visto como a pesar de meter al equipo en la fase final de la Copa del Rey, la ‘Penya' seguía sin encontrar su identidad tras la marcha de Ricky Rubio.

En los días pasados se rumoreó con la llega de Pepu Hernández y finalmente el ex seleccionador español será el encargado de reconducir el rumbo de la nave verdinegra. Después de su aventura en el combinado nacional al que llevó a lo más alto en el Mundial de Japón de 2006, Pepu ha pasado un tiempo alejado de las canchas y ahora se enfrenta a una prueba dura.

La exigencia es llevar al DKV a los play-off por el título e intentar competir y poner en apuros a plantillas de mayor potencial como Real Madrid o Caja Laboral (posibles rivales en la primera ronda). Pero el reto no asusta a Pepu. Como dice el refranero, "en peores plazas ha toreado".

 

Publicado el 4 de marzo de 2010 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD