domingo, 15 de septiembre de 2019 10:31 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El panorama se aclara en la ACB

Archivado en: ACB, baloncesto, jornada 24, Regal Barcelona, Asefa Estudiantes, Carlos Suárez, Lagun Aro, Meridiano Alicante

Ninguno de los tres primeros ha fallado en la jornada 24. Regal Barça, Caja Laboral y Real Madrid solventaron sus compromisos sin problemas. El conjunto de Xavi Pascual se impuso al Blancos de Rueda en Valladolid (59-73), el equipo vitoriano venció por 25 al DKV Juventut, donde todavía no ha debutado Pepu Hernández, y los blancos superaron por 92-80 al Xacobeo. El ex madridista Massey tuvo una gran actuación, pero los locales, con un gran Vidal, se anotaron su decimonoveno triunfo liguero en veinticuatro encuentros.

Las victoriaS de Power Electronics Valencia en Manresa y de Cajasol en Murcia ratifican su cuarta y quinta plaza, respectivamente. Unicaja, sexto, cayó en su feudo ante Bilbao Bizkaia Basket y este traspié, unido a la eliminación en la Euroliga, puede suponer la destitución de Aíto García Reneses como técnico del club malacitano. Asimismo, Asefa Estudiantes ha igualado las 12 victorias de Unicaja, con un 75-84 en la cancha del CB Granada. Los chicos de Casimiro, con Carlos Suárez como jugador más valioso de la jornada, siguen en una buena línea y le sacan una victoria en la tabla a Gran Canaria 2014 (perdió por cinco en Fuenlabrada), Blancos de Rueda, Suzuki Manresa o DKV Juventut.

Por abajo, CB Murcia sumó una nueva derrota, la número 20, y con cuatro victorias está a otras tantas de la salvación, situación que tiene a un triunfo el Xacobeo, que ha ido de más o menos a lo largo de la competición nacional. En el duelo por la novena victoria, Lagun Aro ganó a Meridiano Alicante (74-61), y Bilbao Bizkaia Basket también alcanzó este guarismo. Además, Ayuda en Acción Fuenlabrada se aleja del descenso con su décimo triunfo, situación que no ha mejorado CB Granada.

Publicado el 8 de marzo de 2010 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD