viernes, 29 de marzo de 2024 07:41 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Fiorentina y Bayern se miden en Champions sin un favorito claro

Archivado en: Fiorentina, Bayern Munich, Liga de Campeones

imagen

Sin nada decidido, pero con sensaciones muy distintas, Fiorentina y Bayern Munich se miden en Florencia con un puesto en los cuartos de final como premio, nada menos. A priori, el conjunto bávaro parte como favorito, pero la escasa renta de la ida da una oportunidad a los italianos.

Los 'viola' partían como 'víctimas propicias' en esta eliminatoria, pero el equipo de Prandelli se ha sobrepuesto a la adversidades. Con Mutu metido en problemas personales y una irregularidad que les ha llevado a la zona media de la Serie A, los italianos se aferran con fuerza a esta Champions. Ya en la ida, pusieron las cosas muy difíciles a los bávaros que sólo lograron ganar con un gol en claro fuera de juego de Klose. La actuación del noruego Tom Henning Ovrebo fue lo más destacado de ese encuentro:

Por su parte, el Bayern basará su juego en el gran momento de Robben y en la frescura de Muller que tendrá un duelo con otro joven talento europeo: Stevan Jovetic. Otro motivo más que suficiente para no perderse un partido que si bien por cartel no llama mucho la atención, enfrenta a dos equipos que son garantía de buen fútbol.

Publicado el 8 de marzo de 2010 a las 20:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD