viernes, 20 de septiembre de 2019 21:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El Milan busca un imposible en Old Trafford ante el United

Archivado en: Liga de Campeones, AC Milan, Manchester United

Es una de las pocas eliminatorias de los octavos de final que quedó casi resuelta en el partido de ida. El United de la mano de Rooney venció por 2-3 en San Siro y encarriló su pase a la siguiente fase, pero los italianos no tiran la toalla.

Tienen motivos para la esperanza los pupilos de Leonardo, pero desde luego la empresa se antoja bastante difícil. Los rossoneri ya ganaron por 2-3 este año en el Bernabéu y en el partido de ida no merecieron salir derrotados ante un United que se vio desbordado en los últimos minutos del partido.

El otro dato al que se aferra el Milan es el recuerdo de la eliminatoria de la temporada 2006-2007 en la que ya dejaron fuera a los 'red devils'. Pero eran otros tiempos, Kaká guiaba al ataque milanista y el partido de vuelta se jugó en San Siro.

Rooney se ha recuperado a tiempo de su lesión y después de tomarse un descanso en el partido de la Premier del pasado sábado regresará al once para evitar que los ingleses pierdan una eliminatoria con el partido de vuelta en casa, algo que no sucede desde el año 99-00 cuando el Real Madrid enmudeció al 'Teatro de los sueños'.

David Beckham jugará un partido especial. El inglés llega a Old Trafford, el estadio que le vio crecer y llegar al estrellato para levantar la Copa de Europa del año 1999 después del milagro del Camp Nou ante el Bayern.

Pase lo que pase, lo que es seguro es que un grande de Europa dirá adiós al sueño de la Champions este miércoles.

Publicado el 9 de marzo de 2010 a las 21:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD