jueves, 19 de septiembre de 2019 20:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El Sevilla se cita con el CSKA de Moscú y con la historia

Archivado en: Liga de Campeones, Sevilla CF, CSKA de Moscú

imagen

Nunca antes ha llegado el Sevilla a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Después de dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa, el equipo hispalense se encuentra muy cerca de hacer historia en la máxima competición continental.

Para esto, los sevillistas sólo necesitan sacar una victoria o un empate a cero y hacer de este modo bueno el resultado de la ida logrado sobre el césped artificial de Luznhiki. Allí, en un partido marcado por el intenso frío, el Sevilla mostró todas sus virtudes y carencias actuales: inicio demoledor con Jesús Navas como estilete y un bajón preocupante de juego en la segunda parte.

Enfrente estará un equipo como el CSKA de Moscú. Los rusos jugaron su primer partido de Liga el pasado viernes y llegan con las piernas poco cargadas de partidos, algo que puede ser un arma de doble filo ya que la falta de preparación puede ser suplida con la frescura que tanto añoran los hombres de Jiménez. Un ex bético como Mark González quiere volver a marcar como ya hizo en la ida. Él y sobre todo la dupla que forman Dzagoev y Milos Krasic son las armas de un equipo que llega sin presión a este partido.

Publicado el 15 de marzo de 2010 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD