sábado, 7 de diciembre de 2019 10:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

España defrauda en la Champions

Archivado en: fútbol, Champions League, Sevilla, CSKA Moscú, Barcelona, Stuttgart

imagen

Una vez más, el supuesto poderío de la Liga española en Europa no se corresponde con el nivel que ofrecen sus equipos cuando juegan la Champions League. A la brutal decepción del Real Madrid, se suma la del Sevilla contra el CSKA. Se mire por donde se mire, el equipo sevillista no ha dado la talla ante los rusos, quienes han jugado el partido que han querido. A la sorprendente alineación de Manolo Jiménez, se une la sensación de que el conjunto hispalense ha perdido una oportunidad única para colarse en cuartos de final por primera vez en su historia. En partidos como éste, se demuestra la grandeza de un equipo.

Los rivales en octavos de Real Madrid, Sevilla y Barcelona presagiaban un triplete nacional entre los ocho mejores equipos de Europa, pero aquí nadie regala nada. Solamente queda el Barça en liza. Los de Guardiola empataron a uno en Stuttgart y pueden dar las gracias por aquel resultado. Además, la reciente lesión de Xavi trastoca el esquema táctico azulgrana para el encuentro de esta noche.

 

Publicado el 17 de marzo de 2010 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD