domingo, 15 de septiembre de 2019 17:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Las tres platas de Doha reactivan el atletismo patrio

Archivado en: atletismo, Mundiales en Pista Cubierta, Doha, Ruth Beitia, Blanka Vlasic, Natalia Rodríguez, Sergio Sánchez

España ha cosechado un buen papel en los Mundiales de atletismo en Pista Cubierta, que se han celebrado durante el pasado fin de semana en Doha. La cántabra Ruth Beitia se colgó la medalla de plata en salto de altura con una marca de 198 centímetros, a dos del oro conseguido por Blanka Vlasic. El mismo resultado, un segundo puesto, obtuvo Natalia Rodríguez en los 1.500 metros. De este modo, la atleta española se quita la espina, bien profunda, que le dejó su eliminación en la cita berlinesa.

Además, Sergio Sánchez fue capaz de finalizar segundo en los 3.000 y completó el trío de metallas para la delegación española. Desde aquí, nuestra enhorabuena para Ruth, Natalia y Sergio por haber dejado el pabellón alto, así como al resto de seleccionados que acudieron desde España a Doha. Estos resultados levantan el ánimo de una modalidad que forma parte, actualmente, del ostracismo nacional. ¿Por el escaso interés mediático? ¿Debido a la falta de resultados constantes? ¿Como causa de una mala planificación estructural? ¿Acaso el atletismo anda huérfano de figuras?

 

 

 

Publicado el 17 de marzo de 2010 a las 14:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD