martes, 12 de noviembre de 2019 20:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Tiger Woods patea de nuevo

Archivado en: golf, Tiger Woods, reaparición, Masters de Augusta

¿Se acuerdan de estas imágenes? Pertenecen a la rueda de prensa ofrecida por Tiger Woods hace casi un mes para pedir disculpas porque personal y profesionalmente no había cumplido con las expectativas durante los últimos tiempos. Básicamente, se supo que llevaba una doble vida sentimental, acostándose con muchísimas chicas. Se comportaba como un tipo muy distinto al que conocemos a través de los medios y de su actividad como estrella mundial del golf. No me extraña. Evidentemente, ha demostrado que no es un angelito, pero tampoco debe serlo, ¿no? En aquella exposición pública, comentó que había jugado con unas reglas diferentes a los normales porque creyó, de forma egoísta, que podía hacerlo. Que se había sentido con derecho para todo.

Eldrick Woods, al que siempre han apodado como 'Tiger', ascendió hasta la cima del golf con una elegancia estilística propio de un actor hollywoodiense y siempre ha ofrecido una conducta tan irrepochable que las grandes marcas publicitarias han sabido aprovechar su tirón. Ahora, ha anunciado su regreso para la disputa del Masters de Augusta durante el mes de abril. La chaqueta verde fue su primer grande y esta circunstancia le otorga un bonito valor sentimental a la elección de este hombre natural de Cypress (Florida), donde nació en 1975. El pasado martes, Iñaki Gabilondo entrevistaba a Leire Pajín en CNN+ y le pedía un titular para el regreso de Woods, como parte de una típica propuesta informativa. La actual secretaria de organización del PSOE tardó muy poco en dar su respuesta. Aportó un juego de palabras y dijo aquello de: ¿Golpe fallido? Ya veremos.

 

 

 

 

Publicado el 18 de marzo de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD