miércoles, 16 de octubre de 2019 22:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El Barça golpea primero

Archivado en: baloncesto, Euroliga, Real Madrid, Regal Barcelona, Pete Mickeal, Caja Laboral, CSKA Moscú, Partizan, Olympiakos

Afortunadamente, hubo emoción e igualdad hasta el último cuarto en el Palau Blaugrana. Al contrario de lo sucedido en los anteriores encuentros que habían disputado ambos conjuntos esta temporada, el Regal Barcelona no se paseó ante los blancos. La diferencia en el marcador final, siete puntos a favor de los locales, no resume la tónica general del partido, porque la desesperación madridista en los últimos minutos y los tiros libres maquillaron un resultado más ajustado de lo esperado.

A excepción de Velickovic y Sergi Vidal, que no jugaron, Messina exprimió sus piezas desde el primer minuto. Ayudado por la falta de acierto del Barça en los lanzamientos exteriores, el Real Madrid ganó en confianza durante el transcurso del envite y le perdió el miedo a los de Xavi Pascual. Al descanso, dos arriba para el Regal Barcelona.

Reyes, Lavrinovic y Llull mantuvieron a los madridistas con opciones en el choque. Incluso, los visitantes estuvieron seis arriba, pero este Barça es mucho Barça. Las acciones ofensivas de Pete Mickeal (18 puntos) y el trabajo bajo los aros de N' Dong (14 y 7 rebotes) fueron factores determinantes para desequilibrar la balanza. Si no fuesen ellos, serían otros. Al Madrid le falló el fusil en los últimos minutos y las dos faltas consecutivas (la tercera y la cuarta) de Llull pesaron demasiado. El jueves (20:15 horas, Teledeporte), nuevo enfrentamiento.

De este modo, el Regal Barcelona consigue el primer punto en la eliminatoria al mejor de cinco para meterse en la 'Final Four' de la Euroliga. En los otros enfrentamientos, hubo resultados sorprendentes. El Caja Laboral perdió de 23 en su visita al CSKA Moscú, Partizán demostró sus posibilidades en esta competición al vencer en la cancha del Maccabi (77-85) y Olympiakos tampoco lo tuvo fácil para vencer al Prokom (83-79).

 

 

Publicado el 24 de marzo de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD