viernes, 20 de septiembre de 2019 21:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Nueva derrota del Caja Laboral en la pista del CSKA de Moscú

Archivado en: Euroliga, Caja Laboral, CSKA de Moscú

English y Langdon

Tras el desaguisado del primer partido de la eliminatoria, el Caja Laboral salió con la lección bien aprendida a la pista del Univesal Sports Hall de Moscú. Desde los minutos iniciales, los baskonistas intentaron a toda costa impedir que los locales se marcharan en el marcador.

Los pupilos de Ivanovic contaron desde el inicio con la presencia de Splitter y el brasileño dejó su sello desde el primer cuarto. Con diez puntos al descanso, el pivot del Caja Laboral era el más destacado entre sus compañeros. Junto a él, Teletovic seguía aportando desde la línea de 6,25 aunque sus porcentajes no eran del todo buenos.

Al final del primer cuarto, el equipo de Ivanovic frenó el ataque de los moscovitas que sólo lograron marcharse con un punto de ventaja, una distancia que se incrementó ligeramente en el segundo cuarto. Al descanso 35-30 para los rusos entre los que destacaba de nuevo Khryapa. La buena noticia es que Siskauskas no estaba tan activo como el pasado martes.

Pero todo el trabajo realizado en el primer acto se fue al traste con un tercer cuarto para olvidar. El Caja Laboral encajó un parcial de 24-11 que lo condenó a ir a remolque en los últimos diez minutos. Siskauskas, Holden y sobre todo Planinic despertaron de su letargo para dar un golpe casi definitivo al partido.

Lejos de una reacción, el Caja Laboral pareció caer en una depresión que lo sacó definitivamente del encuentro. Al final, el resultado fue de 83-63 que obliga a los vitorianos a imponerse en los tres partidos restantes de la eliminatoria si quieren estar en la Final Four de París.

Publicado el 25 de marzo de 2010 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD