jueves, 28 de marzo de 2024 11:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El mejor Juan Carlos Navarro conquista Vistalegre

Archivado en: Juan Carlos Navarro, Euroliga, baloncesto, Regal Barcelona, Real Madrid, Final Four, eliminatoria

Juan Carlos Navarro

Posiblemente, el mejor escolta europeo. Juan Carlos Navarro compensó sus dos decepcionantes actuaciones en el Palau durante el inicio de la serie con un partidazo descomunal en el tercero partido de la eliminatoria. Por todos es sabido que cuando el de San Feliu de Llobregat enchufa sus primeros lanzamientos, nadie puede pararle. Anotó 24 puntos en 29 segundos, metió cuatro triples y manejó el ritmo del encuentro con ese ‘dribling' tan estupendo que tiene a la hora de penetrar, repartir juego o, sobre todo, forzar faltas personales fruto de la desesperación en el rival.

El jugador azulgrana lideró a los suyos en una victoria rotunda del Regal Barcelona, que salió muy enchufado a la pista de Vistalegre, con un gran acierto en el tiro y retomando aquella superioridad psicológica previa a este potente enfrentamiento en la Euroliga. Sólo Tomic y Hansen, éste en algunos instantes, destacaron en el equipo de Messina, agarrotado en sus acciones.

Las perdidas de balón o algunos errores visitantes propiciaban el entusiasmo del público, que vio como lo suyos eran incapaces de bajar la mítica de los 10 puntos de desventaja. Navarro, omnipresente, se picó con Hansen en una muestra perfecta de su obsesión por la victoria. La metamorfosis de Juan Carlos advierte al Real Madrid de que el sueño de París, meterse en la 'Final Four' puede acabarse para los blancos este jueves (19:00 horas) con el cuarto envite de la serie.

 

Publicado el 31 de marzo de 2010 a las 14:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD