jueves, 25 de abril de 2024 17:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Fernando Torres regresará al Calderón con el Liverpool

Archivado en: Atlético de Madrid, Liverpool, Fernando Torres

Fernando Torres

Que si Quique está discutido, que si Forlán se enfada con la grada, que si los jugadores no dan la talla ante el Mallorca...fiel a su estilo el Atlético de Madrid ha vivido una temporada llena de momentos complicados pero que puede tener un final feliz.

Con el billete seguro para la final de la Copa del Rey, los rojiblancos dieron este jueves una alegría metiéndose entre los cuatro mejores de la Europa League. Polémicas aparte, lo del equipo de Quique es digno de valorar: una plantilla corta, con muchos partidos en las piernas y demasiadas críticas a sus espaldas puede cerrar 2010 con cuatro títulos (podría optar a la Supercopa de Europa y a la de España).

Ahora se cruza en el camino el 'Spanish' Liverpool de Fernando Torres. Una lesión impidió a 'El Niño' regresar al Calderón el año pasado, pero si no sucede nada raro, el hijo pródigo volverá con el cartel de visitante el próximo día 22. En ese partido no estará el 'Kun' que vio una amarilla absurda tras perder tiempo cuando iba a ser sustituido.

Atlético-Liverpool, último paso en el camino previo a la final de Hamburgo. No será fácil, pero estando los rojiblancos de por medio, no hay nada imposible. Mientras llega la eliminatoria y el reencuentro de Torres con la que fue (y será) su afición, disfrutemos con un vídeo de los mejores goles de 'El Niño':

Publicado el 9 de abril de 2010 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD