viernes, 29 de marzo de 2024 14:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Yamaha se prepara para otra guerra entre Rossi y Jorge Lorenzo

Archivado en: motociclismo, Moto GP, Yamaha, GP Qatar, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

Se alzó el telón del campeonato del mundo de motociclismo y parece como si nada hubiera cambiado en estos meses. Valentino Rossi sigue siendo el piloto más fiable de la parrilla y aprovechó un fallo de Casey Stoner para lograr su primera victoria del campeonato.

El italiano vuelve a ser, por méritos propios, el candidato número uno a la victoria final. El GP de China del próximo día 25 servirá para conocer si las Ducati de Stoner y Hayden o las Honda de Pedrosa y Dovizioso mejoran lo necesario para poner en entredicho el reinado de la marca Yamaha.

Da la sensación de que el liderazgo de Rossi sólo tiene una incógnita posible, una duda con la que comparte box y cuyo nombre es Jorge Lorenzo. El mallorquín llegó mermado a Qatar y no ha rodado todo lo que hubiera querido en la pretemporada, pero eso no fue óbice para que terminara en segunda posición. Cuando se recupere totalmente, Yamaha puede vivir una situación similar a la del año pasado cuando Lorenzo acusó a Rossi de copiarle los reglajes de la moto.

El espectáculo está servido. La emoción ha vuelto a los circuitos sobre dos ruedas, un deporte que puede permitir que un equipo (Yamaha) identifique el éxito con los problemas ante un posible pique entre sus dos pilotos. Lo único seguro es que tanto Lorenzo como Rossi son ahora mismo el mejor activo de este campeonato.

Publicado el 12 de abril de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD