martes, 25 de febrero de 2020 13:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

'Carlos Suárez vs Carlos Jiménez', presente frente a pasado estudiantil

Archivado en: baloncesto, ACB, Asefa Estudiantes, Unicaja, Carlos Suárez, Carlos Jiménez

imagen

El periodismo en Internet destaca por su 'copia-pega-retoca'. La gente se apropia de contenidos que no son suyos. Aquí, no andamos con medias tintas. El departamento de prensa de Asefa Estudiantes ha preparado una nota en relación al partido de la ACB entre Unicaja y los colegiales en Málaga (domingo 18, 12:30 horas). 'Carlos Suárez vs Carlos Jiménez'. Pasado frente a presente colegial.

Sin lugar a dudas, son dos de los mejores aleros en la historia del equipo colegial. Polivalentes e infravalorados en múltiples ocasiones por no ser grandes anotadores, aunque rindan a buen nivel en diferentes aspectos del juego, Suárez y Jiménez compartieron vestuario del 2004 al 2006. En este período, el '15' de Asefa Estudiantes fue nombrado jugador revelación de la ACB, justo antes de que Jiménez emigrase a Málaga. Como dice la nota del club, se enfrentan dos de los grandes ídolos de la afición colegial durante los últimos 15 años. Calidad e implicación. Eso es. Valores que les definen.

Carlos Suárez atraviesa un gran momento deportivo, factor clave para que el equipo madrileño haya recuperado su crédito baloncestístico. Es el tercer jugador con mejor valoración de la ACB y primer español. A su ex compañero en el vestuario colegial no se le nota para nada que tiene 34 años. Decimoquinto en la misma clasificación (cuarto nacional en la lista), continúa siendo un gran reboteador, al igual que su tocayo. La actuación de ambos jugadores será decisiva para Asefa Estudiantes (sexto con 15 victorias) y Unicaja (séptimo con los mismos triunfos) el próximo domingo.

Publicado el 16 de abril de 2010 a las 15:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD