viernes, 15 de noviembre de 2019 14:03 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El 'affaire' con Zahia, una prostituta menor de edad, desquicia a Ribéry

Archivado en: fútbol, Franck Ribéry, Bayern Múnich, Olympique de Lyon, semifinales, Champions League, Zahia Dehar, 12 coeurs

Franck Ribéry, estrella del Bayern Múnich y futbolista que suena con fuerza para el Real Madrid, no pasa por su mejor momento deportivo. Después de haber reconocido que se acostó con esta chica, que era menor de edad, se autoexpulsó contra el Lyon en la ida de las semifinales de la Champions.

El partido se encontraba en el minuto 36, Ribéry hizo una pared con un compañero, el balón se le fue largo y le regaló un plantillazo descomunal a Lisandro, futbolista del Olympique de Lyon. El árbitro, que estaba siguiendo la jugada muy de cerca, no lo dudó: tarjeta rota. De este modo, el internacional francés dejó a su equipo con 10. Menos mal que Robben marcó el 1-0 y el Bayern viaja a Lyon con ventaja porque en caso contrario le lloverían muchas más críticas. La roja implica su ausencia en el partido de vuelta de esta semifinal, a expensas de que el conjunto bávaro se clasifique para la final.

Franck Ribéry atraviesa un difícil período personal y profesional después de que se haya visto involucrado en un posible caso de proxenitismo. El deportista está siendo investigado por la Fiscalía de París tras haber contratado los servicios de Zahia Dehar, un joven prostituta detenida en Francia por la brigada de represión contra el proxenetismo. La chica afirma que mantuvo relaciones sexuales con Ribery en la primavera de 2009 y que, para ello, viajó hasta Alemania con todos los gastos pagados por parte del '7'.Abrumado por el escándalo que se le viene encima, Ribery no compareció ante la prensa en la previa del choque frente al Lyon, pero ha reconocido el contacto físico. Sin embargo, dice que desconocía el hecho de que Zahia era menor de edad. Tenía 17 cuando se acostaron juntos. La estrella del Bayern está casada con una francesa de origen argelino y se convirtió al Islam cuando la conoció, circunstancia que le otorga un tinte surrealista al acontecimiento.

Zahia también ha implicado en este caso a Karim Benzema y a Govou, que comparten vestuario en la selección con Ribéry. Como suelen suceder en estas ocasiones, Zahia no ha perdido la ocasión para sacarle rendimiento económico al suceso. Hace poco, aparecía de esta manera en el programa televisivo francés '12 coeurs' (12 corazones) del canal NRJ 12. Básicamente, se trata de un espacio dedicado a la búsqueda de pareja donde la que fuera amante de Ribery salió ligerita de ropa, con tendencia al frote. No se lo pierdan.

Publicado el 22 de abril de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD