lunes, 18 de noviembre de 2019 05:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Toshack, el último que critica la labor de Benítez en el Liverpool

Archivado en: Liverpool, Rafa Benítez, Premier League

Toshack y Benítez

Abandonó el Valencia en 2004 para sorpresa de todos. Con los 'chés' celebrando el título de Liga, Rafa Benítez hacia las maletas rumbo a uno de los clubes con mas mística de Inglaterra, el Liverpool. The Kop y toda la afición de Anfield Road se rindieron rápidamente a sus pies.

Tras seis temporadas al frente de los 'Reds', Benítez se ha llevado muchos palos. Los últimos propietarios del club, la parte más crítica de la prensa británica e incluso algunas viejas glorias del Liverpool han sido los 'enemigos' contrarios a la gestión de un Rafa que lleva cuatro años sin lograr un título, demasiado tiempo para un club cuya historia se convierte en una exigencia continua de éxito.

El último en criticar a Benítez ha sido John Benjamin Toshack. 'El País' publica una entrevista con el galés con motivo del partido de ida de las semifinales de la Europa League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid en la que Toshack afirma que "Benítez es todo lo contrario al mítico Bill Shankly".

Con la baja de Torres hasta final de temporada y el cuarto puesto muy lejos, el técnico madrileño ha recibido una buena noticia este jueves. La UEFA ha denegado la petición del Portsmouth, finalista de Copa, para participar en Europa, por lo que el séptimo clasificado de la Premier jugara la Europa League. Un consuelo menor para los 'reds' en una temporada que no será recordada.

Publicado el 22 de abril de 2010 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD