sábado, 14 de diciembre de 2019 22:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Evidente desigualdad tras cuatro partidos de 'play-offs' en la NBA

Archivado en: NBA, play-offs, Ginóbili, San Antonio Spurs, Boston Celtics, Denver, Cavaliers, Orlando Magic, Rudy Fernández, Pau Gasol

Ya lo dice Gregg Popovich, el entrenador de los Spurs. "Manu siempre sorprende con algo". El escolta argentino fue una de las claves, junto a George Hill, de la victoria ante Dallas Mavericks. Recién operado de una fractura en el tabique nasal que se produjo el pasado viernes por un golpe, Ginóbili anotó 17 puntos y dio siete asistencias para ayudar a que su equipo pusiese el 3-1 en la eliminatoria con un 92-89. El jugador ha renovado por tres temporadas en San Antonio y ha anunciado recientemente que no estará este verano en el Mundial de Turquía.

De este modo, los Spurs están a una victoria de conseguir su pase a las semifinales de la Costa Este, los cuartos de final por el título. Otros cuatro equipos están en la misma situación: Utah Jazz ante Denver, Boston contra Miami, los Cavaliers frente a Chicago Bulls y Orlando en su 'play-off' que les mide a Charlotte. Los Magic llevan un 3-0 y pueden pasar de ronda sin una sola derrota en su casillero.

La igualdad es máxima en dos enfrentamientos por el anillo de la NBA y aquí están inmersos los dos españoles que juegan en la Liga norteamericana de baloncesto. Pau Gasol ha visto como los Oklahoma City Thunder empataban a dos con Los Ángeles Lakers. Rudy, desde el banquillo, también ha comprobado cómo sus compañeros de los Blazers colocaban el 2-2 ante Phoenix Suns. Además, los Hawks superan por 2-1 a los Bucks.

 

Publicado el 26 de abril de 2010 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD