sábado, 14 de diciembre de 2019 22:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El Barça se aferra a la magia del Camp Nou para remontar al Inter

Archivado en: FC Barcelona, Inter de Milán, Liga de Campeones

imagen

Tan cerca y tan lejos. El FC Barcelona está a noventa minutos de poder disputar una nueva final de la Liga de Campeones, pero para ello deberá remontar el 3-1 de la ida que coloca al Inter con cierta ventaja. El Camp Nou se llenará para la ocasión. En la previa, los jugadores azulgrana han pedido el apoyo de sus seguidores a través de camisetas y a través de la prensa.

Para estar en la final del Bernabéu, el Barcelona deberá aprender de los errores del Giuseppe Meazza. Mourinho prepara una tela de araña en defensa en la que Messi, Xavi y compañía se pierdan y propicien que el Inter muestre su mejor arma: el contragolpe. Para ello, Mourinho contará finalmente con el holandés Wesley Sneijder que acabó tocado el partido de Liga ante el Atalanta.

Enfrente estará el Barça que sufrió la peor derrota de la era Guardiola en la ida. Ahora, con propósito de enmienda y el público de las grandes noches europeas azulgranas de su lado, los culés intentarán asomarse a la que sería la final del morbo. No va más.

Publicado el 27 de abril de 2010 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD