sábado, 19 de octubre de 2019 10:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El sufrimiento, gen perpetuo del ADN rojiblanco

Archivado en: fútbol, Europa League, Atlético, Liverpool, semifinales, final, Forlán, Fulham

El gen del sufrimiento siempre ha formado parte del ADN rojiblanco. Por eso, los triunfos poseen un sabor especial para los aficionados colchoneros. El Atlético puso a prueba su grandeza y, sin haber hecho un encuentro brillante, pasó el examen en la prórroga. Cuando Benayoun puso el 2-0 durante la prórroga, todavía quedaban mucho partido. Minuto 101. Balón largo hacia Reyes, que se lleva el esférico en el salto. Éste la pica hacia el área, donde está Forlán. El uruguayo siempre aparece cuando se le necesita. Diego coloca el balón en la red. Después, hubo que aguantar 29 minutos más.

Jugadores y cuerpo técnico se emocionaron en Anfield Road, cientos de aficionados acudieron a Neptuno para celebrarlo y el sonido de los cláxones en la Gran Vía madrileña, tomada por conductores rojiblancos, evidenciaba la alegría futbolística. El próximo 12 de mayo, el Atlético inicia el camino hacia el doblete en Hamburgo con el Fulham como adversario. Los ingleses se cargaron a quienes tenían previsto jugar la final como anfitriones con un 2-1, después del 0-0 en la ida.




Publicado el 30 de abril de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD