sábado, 14 de diciembre de 2019 21:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Los Lakers allanan el camino hacia la final del Oeste en la NBA

Archivado en: NBA, play-offs, Los Angeles Lakers, Utah Jazz, Pau Gasol, Bryant, Orlando Magic, Atlanta Hawks

Los Angeles Lakers juegan como un equipo en la serie frente a Utah Jazz y eso se nota. El conjunto de Phill Jackson ha puesto el 2-0 en las semifinales de la Costa Oeste después de ganar 103-111. Pau Gasol anotó 22 puntos y capturó 15 rebotes durante el partido. El de Sant Boi y Bryant (30 puntos y 8 asistencias) lideraron a los suyos, que sólo tuvieron el partido contra las cuerdas cuando se desenchufaron del encuentro en momentos puntuales. Bynum (17 puntos y 14 rebotes) y Odom (11 puntos y 15 rebotes) también destacaron en los Lakers.Quien gane en este duelo se medirá al ganador de la eliminatoria entre San Antonio Spurs y Phoenix Suns. Esta noche se enfrentan ambos equipos por segunda vez con 1-0 para Duncan, Parker, Ginóbili y compañía.

En la otra parte del cuadro, Orlando Magic ha empezado con fuerza su serie ante Atlanta Hawks (71-114). La victoria tuvo una diferencia de 43 puntos, sorprendente en la NBA y motivo para pensar en las condiciones de los Magic para colgarse el anillo. Además, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics empatan a una victoria en la otra semifinal del Este. Hasta el viernes, no vuelven a verse las caras.

 

Publicado el 5 de mayo de 2010 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD