martes, 7 de abril de 2020 12:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Regal Barcelona-CSKA de Moscu, duelo de gigantes en la 'Final Four'

Archivado en: baloncesto, Final Four, Euroliga, París, Regal Barcelona, CSKA Moscú

imagen

De izquierda a derecha, Ricky Rubio, Xavi Pascual, Pashutin y Langdon junto al trofeo

El Regal Barcelona de Navarro se mide esta tarde (18:00 horas, Teledeporte) al CSKA de Moscú en la primera semifinal de la 'Final Four' en la Euroliga de baloncesto. El encuentro, que se disputa en el Palais Omnisports de París, supone un nuevo intento de los azulgrana por conseguir su segundo título europeo. Ganaron el primero en 2003. Partizán y Olympiacos se juegan la segunda semifinal.

Curiosamente, el rival barcelonista de este viernes ha sido su verdugo en 2006 y 2009, las dos últimas ocasiones en la que el Regal Barcelona ha llegado a esta fase final del máximo torneo continental en el baloncesto europeo. Siskauskas, principal estrella del CKSA actual, fue el artífice de la derrota el pasado año con 29 puntos.

El CKSA, subcampeón en la edición de 2009 tras caer ante el Panathinaikos, aspira a levantar un trofeo que también ganaron en 2008, cuando la 'Final Four' se disputó en Madrid. El equipo de Pashutin se aproxima a su séptima Euroliga. Regal Barcelona y CSKA se han medido en cuatro semifinales de la Euroliga y no existe un favorito claro debido al gran nivel de ambos conjuntos, aunque la trayectoria barcelonista y sus números le otorgan una mínima superioridad. Los de Xavi Pascual solamente han perdido dos partidos esta temporada en Europa, efectivos en ataque y duros en defensa.

Lorbek y Morris tratarán de derrotar a sus ex compañeros desde las filas azulgranas, comandadas por un Juan Carlos Navarro que estuvo presente en la victoria de 2003. "Somos favoritos", ha dicho el escolta del Regal Barcelona, que tiene a todos sus jugadores disponibles para el encuentro. Siskauskas, Holden y Langdon constituyen las tres principales amenaza en el equipo contrario.

REGAL FC BARCELONA: Rubio, Navarro, Mickeal, Lorbek, N'dong -posible cinco inicial-; Lakovic, Sada, Basile, Grimau, Morris, Trías y Vázquez.

CSKA MOSCÚ: Holden, Langdon, Siskauskas, Khryapa, Kaun -posible cinco inicial-; Kurbanov, Mensah-Bonsu, Planinic, Ponkrashov, Sokolov, Smodis y Vorontsevich.

 

Publicado el 7 de mayo de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD