jueves, 2 de julio de 2020 16:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Partizán y Olympiacos, dos propuestas antagónicas que buscan la final

Archivado en: baloncesto, Euroliga, Final Four, París, Partizán, Olympiacos

Partizán de Belgrado y Olympiacos buscan su sitio en la final de la Euroliga (21:00 horas) de este viernes. El equipo de Vujosevic se ha convertido en un grata sorpresadurante el torneo europeo y mide sus fuerzas ante el talonario griego. Por lo visto en la Liga Regular, habrá máxima igualdad.

El conjunto de Belgrado ha realizado un gran trabajo colectivo, con la aparición de nuevas estrellas procedentes de la cantera como Aleks Maric. Su juego vistoso e intenso les ha permitido llegar hasta aquí, donde se miden al Olympiacos, que no gana una Euroliga desde 1997. Cinco años antes, el Partizán ganó su primera y única 'Final Four' ante el Juventut. El equipo griego, liderado por Kleiza y Papaloukas, quedó cuarto el pasado año en Berlín.

Ambos conjuntos se han medidos en dos ocasiones durante la fase regular de esta Euroliga. El balance ha sido de una victoria y una derrota para los dos equipos. Olympiacos derrotó con claridad al Partizán en su feudo (81-60) y los de Belgrado también les superaron como locales (86-80). Sólo falta por ver, quien se lleva el gato al agua en París.

PARTIZÁN: McCalebb, Bozic, Kecman, Roberts, Vesely -posible cinco inicial-; Djekic, Maric, Milosevic, Mitrovic, Rasic, Sinovec y Vranes.

OLYMPIACOS: Teodosic, Papaloukas, Childress, Kleiza, Schortsanitis -posible cinco inicial-; Beverley, Bourousis, Halperin, Mavrokefalides, Penn, Vasilopoulos y Vujcic.

Publicado el 7 de mayo de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD