viernes, 19 de abril de 2024 03:55 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

La pasta de John Terry

Archivado en: Chelsea, Premier league, fútbol internacional, Terry

Son días de fiesta para el Chelsea. La consecución de la Premier League tras tres temporadas a la sombra del United, dio rienda suelta a una fiesta en Stamford Bridge que empezó con un escándoloso 8-0 al Wigan y continuó con los jugadores celebrando el título por todo lo alto con sus familias.

Las miradas se centraron en John Terry. No ha sido un año fácil para el capitán 'blue'. Los escándalos han empañado un año en el que el central del Chelsea se estaba mostrando más sólido que en años precedentes. Su padre vendiendo cocaína, él haciendo de guía secreto en Stamford Bridge a cambio de sumas de locura y, la guinda del pastel, su infidelidad con la mujer de su ex compañero Wayne Bridge.

Durante unos meses, las alegrías en el terreno de juego habían dejado en un segundo plano los escándalos extradeportivos, pero el final de la temporada estuvo a punto de guardarle un nuevo disgusto al '26' del Chelsea. Terry se lesionó en un entrenamiento y en un principio se rumoreó que se perdería el Mundial. Finalmente, el ex capitán de la selección no sólo estará en Sudáfrica, sino que además jugará el próximo sábado la final de la FA Cup.

No es la primera vez que Terry se recupera milagrosamente de una lesión de este tipo. En la temporada 06-07, el capitán 'blue' sufrió una patada en la cabeza durante la final de la Carling Cup. Fue trasladado a un hospital, pero reapareció para sorpresa de todos en la celebración del título en el propio campo. Un ejemplo más de que la vida profesional y personal de Terry caminan por derroteros muy distintos.

Publicado el 13 de mayo de 2010 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD