domingo, 5 de julio de 2020 22:23 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Los play-offs, la asignatura pendiente de Lebron James

Archivado en: NBA, Lebron James

imagen

Ni la llegada de Shaquille O'Neal, ni la gran temporada de Lebron James han impedido que los Cleveland Cavaliers volvieran a consumar otro desastre en la fase decisiva de la lucha por el anillo más codiciado del deporte: la de campeón de la NBA.

Como la temporada pasada, Cleveland volvió a barrer en la fase regular y llegó en gran forma en los play-offs, pero no han podido separar la segunda ronda. El año pasado fue Orlando Magic el que apeó a los Cavs en la final de Conferencia, este año, Lebron y los suyos se han quedado un escalón por debajo tras perder ante unos renacidos Boston Celtics.

Y es que, aunque lleguen fichajes de relumbrón y haya grandes secundarios como Varejao o Mo Williams, Cleveland sigue dependiendo de James. 'King' ha logrado otro MVP para su vitrina personal, pero da la sensación que en el aspecto colectivo todavía debe mejorar. Las eternas comparaciones con Michael Jordan van camino de marcarle, a pesar de sus magníficas condiciones físicas y técnicas.

Ahora, Orlando, Boston, Phoenix y Los Angeles sueñan con un título que para Cleveland se ha convertido en una auténtica pesadilla. Lebron James deberá esperar, al menos, otro año, la duda estriba en si lo hará en Cleveland o se marchará a otro equipo como se ha rumoreado.

Publicado el 14 de mayo de 2010 a las 17:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD