martes, 16 de abril de 2024 09:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

¿Quién contaba con los Celtics?

Archivado en: NBA, baloncesto, Boston Celtics

imagen

Ya han comenzado las finales de Conferencia en la NBA. A la espera de ver qué hacen los Lakers de Pau Gasol ante los alegres Phoenix Suns de Steve Nash, la noticia está en que los Boston Celtics han vuelto a dejar en papel mojado los pronósticos y se han adelantado en su serie ante Orlando Magic.

Dos años después de su último título, nadie contaba con los hombres de Doc Rivers no entraban en ninguna quiniela. En 2009 perdieron todo su crédito cayendo en segunda ronda precisamente ante Orlando Magic y las críticas no tardaron en llegar. La edad de Ray Allen y Paul Pierce y las continuas lesiones de Kevin Garnett fueron los temas recurrentes para defender que los Celtics habían perdido su hambre de gloria.

Los números de escándalo de Cleveland y Orlando y la gran temporada de Atlanta, colocaban en segunda fila a Boston. Lejos de otros años donde las sorpresas llegaban desde el Oeste mientras los favoritos cumplían en el Este, los Celtics no dieron opción a los Heat de Wade de los que algunos esperaban algo más en estos play-offs.

Pese al 4-1 de esa serie, las opciones de derrotar a los Cavaliers parecían escasas. Pero el 'Big three' volvió a brillar con luz propia y junto a Rondo mandaron un mensaje a Lebron y a toda la NBA: "no estamos acabados". La sorpresa se consumó pero otra vez tocaba remar contracorriente en la final ante Orlando que, pese a terminar segundo en la fase regular, había logrado mejor balance que cualquier equipo del Oeste. El primer round fue para los Celtics y ahora el factor cancha está a su favor. Su candidatura al título ya es oficial.

Publicado el 17 de mayo de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Denis Lopez - 17/5/2010 - 20:07

2 | Denis Lopez - 17/5/2010 - 20:11

CELTICS SIN DUDA SON LOS PRÓXIMOS CAMPEONES DE LA NBA SIN TENER UN BUEN RESULTADO ESTÁN EN LA FINAL DE CONFERENCIA Y CON EL JUEGO EN EQUIPO QUE AN MOSTRADO,TIENEN TODO PARA GANAR

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD