viernes, 29 de marzo de 2024 01:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El Balonmano Ciudad Real logra un pleno de triunfos

Archivado en: Balonmano, Liga Asobal, Balonmano Ciudad Real

imagen

Se cerró la temporada en la Liga Asobal con el Ciudad Real celebrando el triunfo más incontestable que se recuerda en las grandes competiciones profesionales de este país. Ni los fichajes del Borges Barcelona ni los otros catorce equipos de la división de honor han podido acabar con la dictadura de un equipo que ha logrado su cuarta Liga consecutiva.

Treinta victorias en otros tantos partidos reflejan a la perfección la solidez de un equipo cuyo único fin es el título. Esta temporada se han ido jugadores importantes como el islandés Olafur Stefansson, pero la máquina manchega ha seguido funcionado con precisión. Los traspiés en la Supercopa de España y en la Copa del Rey han impedido poner la nota de matrícula de honor, pero los hombres de Dujshebaev van a por el sobresaliente en la 'Final Four' de la Liga de Campeones que se jugará dentro de unas semanas.

Con todo esto, los números del Barcelona (sólo un empate y dos derrotas) parecen menores. Los azulgrana buscan recuperar su sitio y de momento, están entre los cuatro mejores equipos del continente. En Colonia, les espera el Chekhovski Medvedi ruso en semifinales. En caso de victoria, la lucha por la Asobal podría trasladarse a Europa con una hipotética final con el Ciudad Real. El balonmano continental habla español.

 

Publicado el 17 de mayo de 2010 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Sergio Burgos Casado - 07/6/2011 - 16:20

Que pena que esta temporada nos este costando repetirlo...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD