sábado, 14 de diciembre de 2019 22:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Un viernes con tres duras eliminatorias

Archivado en: baloncesto, ACB, play-off, Regal Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral, Power Electronics Valencia, Unicaja, Asefa Estudiantes, Cajasol, Gran Canaria 2014

El Regal Barcelona es el principal favorito al título

Después de la derrota del Real Madrid ante Cajasol, este viernes se juegan los otros tres partidos de cuartos: Regal Barcelona-Gran Canaria 2014, Caja Laboral-Asefa Estudiantes y Valencia-Unicaja. Todos los encuentros podrán verse en directo a través de ACB 360.

Caja Laboral, segundo en la Liga, recibe a Asefa Estudiantes (20:15 horas), que cuenta por derrotas sus últimas seis visitas a Vitoria. El equipo vasco ha tenido un gran comportamiento en el tramo final del campeonato y en sus filas se encuentra el MVP de esta campaña, el pívot brasileño Tiago Splitter. Los jugadores de Luis Casimiro van a luchar por estar entre los cuatro mejores de la ACB. Dieron una buena imagen en el Buesa Arena (78-68) y ganaron en el Telefónica Arena con claridad (74-58). La inclusión de Carlos Suárez en el quinteto ideal de la Liga y el MVP de mayo para Canner-Medley otorgan un gran crédito al conjunto colegial.

Más tarde, a las 21 horas, tendrán lugar las otras dos eliminatorias en los 'play-offs' por el título. El Regal Barcelona, con un balance liguero de 31 victorias y 3 derrotas, juega ante Gran Canaria 2014 en el Palau Blaugrana. Por los resultados de ambos conjuntos y el juego desplegado, ésta parece la serie con menor igualdad, pero los canarios han superado al Barça esta temporada en casa. Sin embargo, perdieron de 50 en territorio barcelonista. El duelo entre Power Electronics Valencia, cuarto, y Unicaja de Málaga, quinta al término de la Liga Regular, será el más reñido. Ambos han vencido a su rival como locales durante el campeonato y acuden a esta cita en un buen momento deportivo.

 

Publicado el 20 de mayo de 2010 a las 14:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD