viernes, 29 de marzo de 2024 00:39 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Gianni Mina, número 653 del mundo, primer rival de Rafa Nadal en Roland Garros

Archivado en: tenis, Roland Garros, cuadro masculino, Rafa Nadal, Gianni Nina, Roger Federer

imagen

Rafa Nadal, número dos del mundo, debutará en Roland Garros, segundo Grand Slam del año, ante el francés Gianni Mina, número 653 y agraciado con una 'wild card' por parte de la organización. El balear, que ha ganado cuatro veces este torneo parisino, podría medirse en su camino hacia el título con diferentes rivales de categoría como Lleyton Hewitt en tercera ronda, el croata Ivan Ljubicic si ganase este partido o los españoles Fernando Verdasco y Nicolás Almagro en unos supuestos cuartos de final. Novak Djokovic, al que venció en las semifinales de 2007 y 2008, podría encontrarse con el tenista español en semifinales e incluso se podía dar el caso de David Ferrer como rival de Nadal en la lucha por un puesto en la final.

El número uno del mundo, Roger Federer, debutará contra el australiano Peter Luczak, número 71 en la clasificación de la ATP, y existe la posibilidad de que se enfrente a Feliciano López en tercera ronda, así como un hipotético duelo ante Wawrinka o Monfils si llega a octavos. Soderling o Gulbis serían posibles opciones en cuartos de final y Murray o Tsonga le podrían esperar en semifinales. 

En el cuadro femenino, las españolas no ha tenido mucha suerte en los resultados del sorteo inaugural. Carla Suárez, que llegó a cuartos en 2008, jugará ante la bielorrusa Olga Govortsova. María José Martínez, reciente campeona en Roma, lo hará contra la uzbeca Akgul Amanmuradova, Anabel Medina se medirá a la estadounidense Melanie Oudin y Arantxa Parra, finalista en Estoril, tendrá como rival a una jugadora de la previa. Dementieva y Venus Williams podrían ser obstáculos en segunda ronda para Medina y Parra, respectivamente, si ganan su primer partido.

Primera parte del cuadro masculino

Segunda parte del cuadro masculino

 

Publicado el 21 de mayo de 2010 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD