miércoles, 24 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Regal Barcelona, Caja Laboral y Unicaja alcanzan sin una derrota las semifinales de la ACB

Archivado en: baloncesto, ACB, Regal Barcelona, Unicaja, Caja Laboral, Asefa Estudiantes

imagen

Asefa Estudiantes no pudo con un sólido Caja Laboral (83-85)

Regal Barcelona, Caja Laboral y Unicaja se han clasificado para las semifinales por el título en la Liga ACB. Solamente falta por dilucidar el cuarto integrante de este cuadro, el ganador del partido que disputarán Real Madrid y Cajasol (lunes, 20:30 horas, La 2). Quien gane se medirá al Caja Laboral en la lucha por un puesto en la final. Regal Barcelona-Unicaja será el otro enfrentamiento hacia la eliminatoria definitiva.

El equipo azulgrana ganó como visitante en la pista del Gran Canaria 2014, incapaz de superar al rodillo barcelonista (47-65), que dejó al octavo clasificado de la Liga Regular en un guarismo paupérrimo. Con este resultado y el 85-53 del Palau Blaugrana, los jugadores de Xavi Pascual han conseguido el 2-0 a tres partidos. Ahora, jugarán ante Unicaja, que superó por el mismo resultado a Power Electronics Valencia. Antes los suyos, el equipo de Aito García Reneses ganó 85-76 e hizo valer el 82-83 conseguido en Valencia. Pese a haber realizado una temporada irregular, las últimas jornadas de la Liga Regular y este 'play-off' demuestran que los malacitanos viven un momento dulce antes de jugársela contra el actual campeón

 

El Caja Laboral también camina con paso firme hacia la final. Después de haber superado a Asefa Estudiantes (92-76) en el Buesa Arena, el equipo de Ivanovic tuvo que rendir al máximo de sus posibilidades para vencer a los colegiales (83-85). Fernando San Emeterio (19 puntos) lideró a los vitorianos con un triple fundamental a 25 segundos de final. Cajasol o Real Madrid será el rival de Caja Laboral en semifinales. Los blancos han evitado la eliminación con su triunfo en Sevilla (71-76). Ahora, Vistalegre decide quien pasa.

 

Publicado el 23 de mayo de 2010 a las 18:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD