lunes, 18 de noviembre de 2019 05:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Granada y Ponferradina se convierten en equipos de Segunda

Archivado en: fútbol, play-offs, ascenso, Segunda División B, Segunda División, Granada, Ponferradina

Si el ascenso de Segunda a Primera se convierte en una pesadilla debido a la cantidad de equipos que aspiran a logar este sueño y a la dureza de la competición, la escalada de Segunda B a la categoría de plata del fútbol español tiene tanto mérito como subir al Everest. A los 38 partidos de Liga, muchos de ellos transformados en guerras físicas y tácticas sobrenaturales, hay que sumarle después los 'play-offs' para decidir a doble partido si toca volver a empezar. Granada y Ponferradina han logrado el objetivo que anhelaban desde el principio de esta temporada: el ascenso a Segunda División.

El conjunto granadino perdió 1-0 con el Alcorcón en el partido de vuelta pero hizo valor el resultado conseguido en la ida (2-0). Así, Granada volverá a tener un equipo en Segunda 22 años después de la última vez. Por su parte, la Ponferradina, uno de los clubes con mayor presupuesto de la categoría, jugará su segunda temporada en Segunda tras ganar en los penaltis al Sant Andreu.

En el resto de cruces siguen adelante Real Jaén, Ontinyent, Pontevedra, Eibar, Barcelona B y el Universidad LPGC. Lo han hecho dejando en la cuneta a Palencia, Guadalajara, Oviedo, Alcoyano, Ejido y Melilla, respectivamente. Asimismo, Espanyol B y Toledo han perdido la categoría ante Guijuelo y Roquetas en las eliminatorias por la permanencia en Segunda División B.

 

Publicado el 24 de mayo de 2010 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD