jueves, 2 de julio de 2020 18:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Federer, Djokovic y el resto de favoritos avanzan en Roland Garros

Archivado en: tenis, Roland Garros, Federer, Djokovic

No hubo grandes sorpresas en la segunda jornada de Roland Garros. Roger Federer, Novak Djokovic y Gael Monfils certificaron su pase a la siguiente ronda tras imponerse con cierta facilidad a sus oponentes. La nota negativa fue la eliminación del español Feliciano López.

El número uno del mundo, Roger Federer, no pasó apuros para ganar al al australiano Peter Luczak en tres mangas. El tenista 'aussie' salió muy centrado y dispuesto a dar la sorpresa. Federer tuvo problemas para entrar en el partido, pero una doble falta de su oponente le dio el primer set (6-4). El resto del partido fue mucho más sencilllo. A Federer le espera ahora el colombiano Falla.

Por su parte, Novak Djokovic tuvo un debut triunfal ante kazajo Eugeny Korolev. La inactividad del serbio provocó que el 6-1 de la primera manga fuera contestado por Korolev con un 3-6 que hacía saltar la sopresa. Sin embargo, Djokovic se rehizo y ganó los dos siguientes parciales por 6-1 y 6-3. También pasó algunos apuros Monfils para vencer al alemán Kindlmann por 6-3, 7-5, 6-7 y 6-2.

Los representantes españoles que pasaron a la siguiente ronda fueron Daniel Gimeno-Traver, Arantxa Parra, Anabel Medina, Marcel Granollers y Pablo Andújar. La otra cara de la moneda fue para Feliciano López y Tommy Robredo que ya han sido eliminados.

Publicado el 24 de mayo de 2010 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD