jueves, 25 de abril de 2024 16:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Malos tiempos para el Mallorca

Archivado en: Real Mallorca

imagen

Un año para soñar en el Ono Stadi puede dejar paso a otro de pesadilla. Después de quedarse muy cerca de jugar la Liga de Campeones, el conjunto balear se ha visto obligado a presentar concurso voluntario de acreedores debido a la mala situación económica del club.

Con estos mimbres tocará obrar otro milagro el próximo curso. Ya pasó hace dos años cuando se fueron jugadores importantes como Jonás Gutiérrez. Manzano tiró de experiencia para reponerse de un comienzo duro y salvar al equipo bermellón del descenso. Al verano siguiente, nuevo éxodo de estrellas como el venezolano Juan Arango y volver a empezar.

Sin embargo, Manzano se reinventó a lo grande. Sin grandes fichajes pero con mucha ilusión, el Mallorca hizo del Ono Stadi un fortín que estuvo a punto de ver cómo su equipo llegaba a la Liga de Campeones por segunda vez en su historia. Ahora, sin Borja Valero ni Gregorio Manzano y acuciado por las deudas, el futuro se presenta oscuro para el conjunto balear.

Publicado el 25 de mayo de 2010 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD