jueves, 5 de diciembre de 2019 19:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Arrancan las semifinales en los play-offs de la Liga ACB

Archivado en: baloncesto, ACB, semifinales, Regal Barcelona, Unicaja, Real Madrid, Caja Laboral

Este jueves comienzan las semifinales por el título en la ACB. El primer partido tendrá lugar a las 20:30 horas (La 2) en el Palau Blaugrana. Regal Barcelona y Unicaja decidirán un puesto en la final al mejor de cinco partidos. Mañana viernes (20:30 horas), Caja Laboral y Real Madrid harán lo mismo.

El Regal Barcelona, actual campeón, es el favorito al título, aunque los malacitanos han mejorado muchísimo en las últimas semanas y Aito García Reneses hará lo posible por complicarle las cosas a Xavi Pascual. El sábado (20:00 horas, La 2) se juega el segundo partido, también Barcelona. En esta semifinal, la eliminación del Barça sería todo un bombazo.

En la otra parte del cuadro, el Real Madrid viaja a Vitoria para jugar allí los dos primeros encuentros de su serie de cinco ante Caja Laboral, que le birló la segunda plaza de la Liga Regular. Gran duelo en los banquillos (Ivanovic contra Messina) y una sensación que flota en el ambiente: los blancos deberá ofrecer mucho más de lo que pudimos ver ante Cajasol para superar al equipo liderado por Splitter y San Emeterio. El domingo a las 12:30 horas se celebra el segundo envite entre ellos.

PD: ¿Quienes son tus favoritos para la final? ¿Quién se llevará el título este año?

Publicado el 27 de mayo de 2010 a las 15:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD