viernes, 6 de diciembre de 2019 16:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Regal Barça y Caja Laboral, favoritos para reeditar final de ACB

Archivado en: Liga ACB, Real Madrid baloncesto, Regal Barcelona, Caja Laboral, Unicaja Málaga

La igualdad que se le presupone a unas semifinales de la Liga ACB está brillando por su ausencia. Cuando se han jugado los dos primeros encuentros de estas series, Caja Laboral y Regal Barcelona han hecho valer su condición de locales para ponerse con un claro 2-0.

Así, Unicaja Málaga y Real Madrid llegan al tercer asalto con el apoyo de sus aficiones pero con el convencimiento de que un fallo les deja fuera de la gran final. Los malacitanos tuvieron contra las cuerdas a los blaugrana en el primer partido, pero al final Navarro y compañía despertaron a tiempo. Ni siquiera en un mal día del colectivo el Unicaja pudo ganar al Barça que sería toda una sorpresa que no estuviera en la final para cerrar un año inmejorable (Copa y Euroliga ya están en las vitrinas).

Distinta es la situación del Caja Laboral. Los vitorianos llegan con ventaja a Vistalegre, pero no han dejado la sensación de ser muy superiores. Sus dos triunfos fueron muy apurados y los de Messina apelan a su orgullo para, como mínimo, devolver la serie a Vitoria. Pese a todo, un tropiezo de los blancos serviría para reeeditar la final del año pasado.

Publicado el 31 de mayo de 2010 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD