sábado, 20 de abril de 2024 02:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Los Angeles Lakers-Boston Celtics, historia viva de la NBA

Hablar de una final de la NBA entre Celtics y Lakers es hacerlo de uno de los mejores de la historia como Magic Johnson, de Larry Bird anotando desde la línea de triple, de los ganchos irrepetibles de Abdul-Jabbar... seguro que los aficionados al baloncesto tienen una y mil imágenes relacionadas con este partido.

Desde 1959, los dos equipos se han visto las caras en once finales de la NBA. El balance es favorable a los Celtics que se han impuesto en nueve ocasiones al equipo angelino (en la primera final la franquicia estaba instalada en Minneapolis). La última vez que estos dos míticos equipos se jugaron el anillo fue en 2008, cuando el conjunto de Boston se llevó el gato al agua:

Desde este jueves se empezará a escribir un capítulo de algo más que un partido de baloncesto, dos filosofías, dos maneras de entender este deporte. Gane quien gane el anillo, habrá jugadas y momentos que por derecho propio serán incluidos en vídeos como este:

Publicado el 31 de mayo de 2010 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD