jueves, 18 de abril de 2024 08:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El Unicaja se encomienda a su público para ganar al Barça

Archivado en: Liga ACB. Regal Barcelona, Unicaja Málaga

Este martes se puede conocer el nombre del primer finalista de la Liga ACB. Después de dos victorias en el Palau, el Regal Barcelona tiene en su mano dar un paso más en su camino para retener el título conquistado el año pasado ante el Caja Laboral.

La serie llega a Málaga con el Unicaja contra las cuerdas. El equipo de Aíto García Reneses dejó una gran impresión en el primer partido y llegó a tener algunas ventajas que llevaron las dudas al Barça. Pero el equipo de Xavi Pascual cuenta con unas individualidades que cuando la pizarra no funciona evitan que llegue la derrota. Primero fue Juan Carlos Navarro y después Morris los que dejaron claro que el rodillo azulgrana cuenta con argumentos tanto en la pintura como en el perímetro.

Las estadísticas también juegan a favor del Barça que en esta temporada ya sabe lo que es ganar en el Martín Carpena. Lo hizo en la décima jornada por un marcador de 57-63 con Navarro y Lorbek como jugadores más destacados. Pese a todo, Unicaja sueña con devolver la serie al Palau. El espectáculo está asegurado.

Publicado el 1 de junio de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD