sábado, 14 de diciembre de 2019 23:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Pau Gasol no estará con España en el próximo Mundial de Turquía

Archivado en: selección baloncesto, Mundial de Turquía, Pau Gasol

imagen

El duro calendario al que se ven sometidos los jugadores internacionales de baloncesto ha llevado a Pau Gasol a tomar una decisión dolorosa: renunciar a participar en el Mundial que se jugará en Turquía el próximo verano. Por tanto, la selección se quedará sin uno de sus mejores hombres para defender el título conquistado cuatro años atrás en Japón.

Cada verano la selección afronta un torneo internacional de importancia. Ya sean Europeos, Juegos Olímpicos o Mundiales, lo cierto es que los que visten la 'Roja' cuentan con poco periodo de descanso. Si a eso se le suma el casi centenar de partidos que Gasol ha tenido que afrontar en los últimos años (lleva tres años llegando a la final de la NBA), da como resultado una renuncia que ya se palpaba en el ambiente en los últimos meses.

Sin Gasol, Scariolo y los suyos deberán poner un poco más de su parte para llevar lejos a una selección que ha acostumbrado a los aficionados en los últimos torneos a llegar al podio. Pau se une de este modo a la lista de jugadores que ya han anunciado su ausencia en este Mundial como Kobe Bryant. Otros como Wade, Lebron James o Dwight Howard también se están pensando su participación.

Publicado el 1 de junio de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD