viernes, 19 de abril de 2024 01:20 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

La Real Sociedad acaricia ya el ascenso a Primera División

Archivado en: Segunda División, fútbol

imagen

Aunque el Mundial traslada toda la atención a Sudáfrica, la segunda competición futbolística en España llega al tramo decisivo. Más allá del debate en torno a la idoneidad de la coincidencia entre ambos torneos, lo cierto es que el desenlace promete ser bastante emocionante.

Han sido tres temporadas largas en Segunda División, pero la Real Sociedad ya ve la luz al final del túnel. El conjunto 'txuri urdin' dio un paso de gigante la semana pasada venciendo en el campo del Cádiz y podría ascender este domingo si no pierde ante el Celta.

Los hombres de Martín Lasarte son los que mejor lo tienen para lograr el ascenso, pero junto a ellos hay otros cuatro equipos que pelean por dos puestos. Quienes mejor lo tienen en estos momentos para codearse el año que viene con los mejores son el Levante y el Betis. Ambos equipos también pueden ascender este mismo domingo pero necesitarían una carambola para lograr su objetivo.

También depende de sí mismo el Hércules de Alicante. El equipo de Esteban Vigo necesita ganar en los dos partidos que le restan ante el Rayo Vallecano y el Real Unión y esperar a la última jornada en la que Levante y Betis se medirán en el Ruiz de Lopera y, por tanto, alguno de los dos se dejarás puntos en el camino. Otro tropiezo esperará el Cartagena que se mantiene a dos puntos de la cuarta plaza.

Pero si por arriba la Liga está emocionante, por evitar el descenso la situación es aún más compleja. Excepto el Castellón que ya está descendido, desde el decimotercero que es el Córdoba, hasta el Murcia que es penúltimo, todos tienen opciones de salvarse. Por eso, tres partidos centrarán la atención en esta jornada (en la que habrás horario unificado: domingo, 18:00 horas), Murcia-Las Palmas, Huesca-Cádiz y Córdoba-Real Unión. La emoción está servida.

 

Publicado el 8 de junio de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | sex shop (Web) - 06/11/2013 - 16:00

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD