viernes, 29 de marzo de 2024 12:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Fernando Alonso coloca al F10 de Ferrari en el disparadero

Archivado en: Fórmula 1, Fernando Alonso, Ferrari

Fernando Alonso

El matrimonio perfecto entre Fernando Alonso y Ferrari parece atravesar su primera crisis: "Salvo en Bahréin, hemos ido sólo a defender, no a atacar", comentaba el piloto asturiano ante los escasos adelantos experimentados por su monoplaza en los últimos meses.

El Mundial comenzó bien para los intereses del piloto y de la escudería, pero llegados al primer tercio del campeonato, parece que los Red Bull e incluso los McLaren están varios escalones por encima. "El F10 no ha cambiado desde el Gran Premio de China", se queja Alonso.

Este fin de semana el Mundial tendrá una nueva cita en Canadá, curiosa escala antes de regresar al viejo continente para disputar el GP de España en el circuito urbano de Valencia. Hasta esa prueba, Alonso y los Ferrari parecen destinados a sufrir para estar en la zona de puntos: "Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debe aparecer en una especificación B muy avanzada. Estamos poniendo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia".

Las apuestas situaban a Alonso como el candidato número uno al triunfo en la pretemporada, ahora las cosas han cambiado. Si el asturiano es capaz de dar lo mejor de sí mismo y llevar al F10 a las primeras posiciones, el campeonato estará abierto. Sin embargo, Ferrari no es Renault y sus críticas pueden volverse en su contra si no logra los resultados ansiados.

Publicado el 8 de junio de 2010 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD