jueves, 26 de noviembre de 2020 22:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Fisher desequilibra el tercer partido en favor de los Lakers

Archivado en: baloncesto, NBA, final, Lakers, Celtics, Gasol, Derek Fisher

De la euforia a la decepción. Y de la decepción a la sensación del deber cumplido. Los Angeles Lakers han vencido por 84-91 a los Boston Celtics en el tercer partido de la final de la NBA, disputado en el Boston Garden. Así, el equipo de Gasol coloca el 2-1 en la eliminatoria al mejor de siete encuentros.

En esta ocasión, el elemento desequilibrante fue Derek Fisher. El jugador de los Lakers anotó varias canastas fundamentales en los últimos minutos del partido y su defensa sobre Ray Allen, que había anotado ocho triples en el partido anterior, permitió al equipo de Phil Jackson marcar las diferencias en una cita baloncestística en la que los Celtics pagaron en exceso su falta de acierto en el tiro exterior y la supremacía de su rival a la hora capturar rebotes.

Los locales no dieron la talla en el primer cuarto, que finalizó con 17-26. El cuadro angelino tuvo una diferencia de 17 puntos (20-37) en el segundo cuarto, que fue menguando conforme pasaban los minutos hasta el 80-82 provocado por una canasta de Garnett (25 puntos).

Entonces, apareció Fisher y los Lakers mostraron su potencial ofensivo para desnivelar la balanza. Gasol mostró unos números discretos (13 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias) y Kobe Bryant anotó 29 puntos, pero ofreció una serie paupérrima en sus lanzamientos (10/29 con 1/7 en triples).

M.B.

marcos@gentedigital.es

 

Publicado el 9 de junio de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD