lunes, 15 de abril de 2024 18:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Al Mallorca le quitan en los despachos lo ganado en el campo

Archivado en: Real Mallorca, Europa League, UEFA

Una temporada histórica va camino de terminar en una de las mayores injusticias de la historia del fútbol. La UEFA, siempre Platini en su cruzada contra los equipos españoles, ha decidido no incluir al equipo insular en la lista de participantes de la próxima Europa League.

La decisión del organismo futbolítico continental se fundamenta en la mala situación económica que vive el cuadro bermellón. Sin embargo, esta decisión contradice a la que tomó la Federación Española cuando analizó el momento que vive el Real Mallorca y decidió darle el visto bueno para participar en Europa.

"Iremos contra el mundo si es preciso" afirmó el presidente balear Mateo Alemany al medio 'Sportyou'. Al parecer, una denuncia del Villarreal habría provocado otra investigación de la UEFA, pero el club castellonense tampoco está en la lista de participantes. La entidad bermellona se ha intentado poner en contacto con la RFEF, pero sus responsables están en Sudáfrica. Otro despropósito de Villar y compañía.

Publicado el 24 de junio de 2010 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD