jueves, 28 de marzo de 2024 10:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Hamilton lanza un mensaje envenenado a Fernando Alonso

Archivado en: Fórmula 1, Fernando Alonso, Ferrari, Hamilton, McLaren, Button

imagen

"Es un envidioso. Vive en otro mundo. Debió ser muy duro para él verse superado por un Sauber". Estas y otras lindezas le ha dedicado Lewis Hamilton a Fernando Alonso como consecuencia de la carrera disputada el pasado domingo sobre el trazado urbano de Valencia.

Resultan curiosas las declaraciones del piloto inglés. Aquí dejamos el enlace para que luego no se diga que ha sido un error de traducción. Hamilton se debió dar por aludido cuando Alonso dijo que "cualquier niño sabe que no se puede adelantar al coche de seguridad". El asturiano estaba muy enfadado tras el Gran Premio de Europa: "Cuando respetas las banderas amarillas, quedas noveno; cuando no, segundo".

Mientras Ferrari intenta dar con la tecla que acerque al F10 al ritmo de los McLaren y los Red Bull, Hamilton saca pecho por la situación de la clasificación general en la que aventaja en 29 puntos al piloto asturiano. Sin embargo, con 10 carreras todavía por delante, no se puede descartar a Alonso en la carrera por el título.

Inconscientemente, Hamilton ha abierto una guerra dialéctica con Alonso que recuerda a la tensa situación vivida en 2007. Entonces, el asturiano supo salir de McLaren sin armar mucho ruido. Queda por comprobar si Hamilton no se comportaría como un envidioso si la escudería británica se decantara por apoyar a Button o si Alonso ganara el Mundial con una decisión de la FIA de este calibre. Definitivamente, el piloto británico sigue ganando enteros para ser el enemigo preferido de la afición española.

 

Publicado el 29 de junio de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD