jueves, 2 de febrero de 2023 13:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Todos contra LeBron James

Archivado en: NBA, Lebron James

Dos leyendas vivas de la NBA han salido criticado directa o indirectamente a LeBron James en las últimas horas. Michael Jordan y Charles Barkley no se han mostrado muy favorables a las contrataciones 'galácticas' que ha realizado Miami Heat.

"Nunca hubiera llamado a a Larry (Bird) y a Magic (Johnson), para decirles 'Vamos a juntarnos y jugar en el mismo equipo'", ha afirmado el mítico 'Air' Jordan quien pese a todo no se ha mojado mucho sobre el fichaje de LeBron James.

Más crítico ha estado Charles Barkley: "Hubiera sido algo honorable quedarse en Cleveland tratando de ganar siendo 'El Hombre'... Si estuviera en Cleveland y ganara un campeonato ahí, habría dejado un legado increíble. No importa cuantos títulos gane con Miami, está claro que ese siempre será el equipo de Dwyane Wade", ha asegurado el 'Gordo'.

Cuando quedan varios meses para que empiece la NBA, la temporada promete y mucho. El trono de los Lakers estará más acechado que nunca, pero también serán muchos los que estén a la espera de un tropiezo de Miami para seguir dando palos a LeBron y cía.

Publicado el 19 de julio de 2010 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD